catala.jpgangles.jpg


Tradukka
Traductor en línea que maneja 52 idiomas y tiene una calidad de traducción, al menos en cuanto al Inglés-Español-Inglés de buena calidad. Además, cuenta con un diccionario de traducción bastante completo.


SDL TradosAplicación para crear y gestionar memorias de traducción y para la traducción automática usando "fuzzy matching".


SoftcatalàEs la web de una asociación que promueve el uso del catalàn. Cuenta con un corrector bastante completo y eficiente de catalán (tanto en su variante valenciana como la central). La página web también incluye un traductor que ofrece la oportunidad de traducir del catalán al español y vice versa. También hay una nuevas versiones del traductor que están en fase de pruebas (francés, inglés y portugués al catalán y vice versa).



Systran Enterprise Server 7
SYSTRAN Enterprise Server 7 es la única solución global capaz de satisfacer toda la gama de necesidades de traducción a escala empresarial. Además, es el primer producto que funciona con el motor traducción automática híbrida (MT) de SYSTRAN, que combina las ventajas de la traducción automática estadística y la basada en reglas. Como resultado de ello, SYSTRAN Enterprise Server 7 responde a las expectativas empresariales de calidad, rentabilidad y productividad. SYSTRAN Enterprise Server 7 ayuda a convertir la información multilingüe en conocimiento reutilizable, lo cual resulta clave para triunfar en el mercado global actual.


STILUS Trans
Aplicación creada por Daedalus cuyo funcionamiento se basa en diccionarios de traducción unidireccionales (es decir, existe uno por cada par de lenguas y sentido de traducción) que contienen información de traducción de formas. Además, en los idiomas que los soporten, incluyen flexión de género, número y caso (por ejemplo, para el castellano, permiten traducir singulares/plurales y masculinos/femeninos)